La Empresa

Conocenos en profundidad

Sobre TCNET

Nuestra experiencia convierte a TCNET en el aliado perfecto de su compañía.

TCNET, lleva 16 años de seguimiento constante porque creemos que el principal valor de una empresa como la nuestra, especialista en logística para fabricantes y distribuidores de productos tecnológicos, entre otros sectores (Impresión, TV, informática, audio, vídeo, telefonía, aire acondicionado/calefacción), debe ser la flexibilidad.

Desde el comienzo, en TCNET nos hemos adaptado a las necesidades particulares de cada cliente, lo que nos permite ofrecer un catálogo de servicios mucho más completo y eficiente en cada etapa del proceso, permitiendo a nuestros clientes tener un solo proveedor para la mayor parte de necesidades de su negocio, sin importar si esto implica diversificar nuestras líneas de negocio o abrirnos a nuevos mercados.

Por eso, contamos no sólo con instalaciones acondicionadas a los requerimientos de cada cliente, sino también con un equipo profesional especializado y un software que sistematiza y hace mucho más simple cada proceso.

En TCNET hemos integrado todos los procesos logísticos para ofrecer un servicio de outsourcing completo.

Nuestras Instalaciones

Actualmente disponemos de dos almacenes en Azuqueca de Henares. El primero, con 21.000 m2, 18 muelles de carga y descarga y capacidad para 25.000 palés. El segundo cuenta con 10 muelles y una superficie de 9.000 m² para almacenar 12.000 palés, ambos tienen la posibilidad de almacenaje tanto en rack como en playa.

Ambas naves poseen las más altas condiciones de seguridad como domos/cámaras, detectores perimetrales, alarma conectada con central de alarmas/Guardia Civil y vigilancia presencial los 365 días del año las 24 horas
Disponemos de los sistemas contraincendios más sofisticados del mercado, detectores de cortinas de humo, sistema interior de sprinklers zonales, aljibes cuadruplicando las necesidades de abastecimiento reales de la red con complejas instalaciones de 2 salas de bombas diferenciadas, para que pudiesen trabajar al mismo tiempo.

Disponemos de amplias zonas para la realización de proyectos que requieran de un material específico y de unas necesidades adecuadas, como puedan ser servidores de clonación con capacidad para 1500 equipos diarios, zonas de serigrafía laser con capacidad de 1000 unidades diarias, bancos de trabajo especiales para trabajos de electrónica, reworks…

Disponemos de una flota de diferentes tipos de máquinas con diferentes pinzas para la descarga de cualquier tipo de unidad electrónica u otro material que sea necesario tratar en la planta.

TCNET, está comprometido con la sostenibilidad del medio ambiente, por ello todas sus instalaciones disponen de iluminación LED, tanto en oficinas, como en planta.

Nuestras instalaciones poseen zonas de control y almacenaje de residuos no peligrosos, cumpliendo con la normativa vigente en la gestión, manipulación y respeto a medio ambiente, todos nuestros procesos están certificados por Aenor.

Conoce TCNET más rápido

En TCNET, trabajamos con tecnología de última generación en constante adaptación. Nuestro sistema informático nos permite personalizar cada negocio a través de diferentes módulos, permitiéndonos obtener información en tiempo real, garantizando así total trazabilidad en todas las etapas de los procesos/proyectos de nuestros clientes.

Todos los movimientos en la planta se realizan a través de lectores de radio frecuencia, disponiendo de diferentes soluciones de impresión, adaptando nuestros equipos a las necesidades de nuestros clientes.

El 85% de la mercancía que gestionamos en TCNET se distribuye mediante transporte fidelizado, permitiéndonos conseguir unos resultados excepcionales. Este proceso se optimiza gracias al módulo de gestión de transporte que nos permite controlar de manera más ágil y exhaustiva todo el proceso de distribución, tenemos soluciones integradas con el cliente final donde gestionamos las citas de entrega en segundos, especialmente para entregas en grandes superficies.
En la propia planta se digitalizan las pruebas de entrega de los pedidos de nuestros clientes para que puedan ser descargadas desde cualquier dispositivo móvil en cualquier lugar en el que se tenga conexión a Internet.

Todos nuestros clientes tienen asignado un gestor para que cualquier duda, consulta, atención telefónica sea gestionada por la misma persona, el departamento de atención al cliente se organiza teniendo en cuenta los horarios y necesidades de nuestros clientes.

Nuestros clientes conocen a las personas que realizan cada uno de los procesos para ellos y siempre son los mismos, gran parte del éxito de TCNET se debe a un grupo de profesionales que año tras año mejoran en todos los aspectos, haciendo para nuestros clientes mucho más fácil el día a día.

Presumimos y cuidamos a nuestros profesionales, no tenemos ningún tipo de rotación en nuestra plantilla.

Conoce Todo Nuestro Catálogo de Servicios

Conoce en profundidad todos los servicios que podemos ofrecerte.

Ver más